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    Servicio técnico

    En Evakua ofrecemos servicio técnico y de reparación de los productos de nuestra marca siempre que hayan sido adquiridos en nuestro comercio, o a través de cualquier punto de nuestra red de distribuidores y se presente la factura original de compra que así lo determine. 

    Disponemos de personal altamente cualificado y especializado en reparación de trituradores sanitarios y bombas de evacuación en el ámbito nacional, además, seguimos ampliando esta red día a día, para mejora de nuestros servicios y ofrecer mayor cercanía al usuario final.

    Si el producto se encuentra  dentro del período de los dos años de garantía, la reparación o sustitución del producto no tendrá coste alguno, en este caso, se comprobará si se presenta alguna de las siguientes situaciones que dan lugar a la anulación de la garantía:

     

    • Una instalación inapropiada llevada a cabo sin conocimientos.

    • Daño o defecto causado por su mal uso.

    • Manipulación del aparato sin conocimientos.

    • Modificación del original.

    • Daños causados por un transporte y almacenaje inapropiado.

    • Daños causados por el uso de productos y sustancias prohibidas.

    • Introducción de cuerpos extraños dentro del aparato.

     

     PROHIBICIONES DE USO:

     Es muy importante tener en cuenta este punto para mantener  la garantía total de Evakua:

    • No usar nunca agua hirviendo durante su uso.

    • No apagar ni manipular el aparato antes de que el ciclo de eliminación termine por completo.

    • No introducir ninguna materia que no sea fecal o papel higiénico.

    • No usar el aparato para eliminar materiales duros como cristal o metales.

    • No introducir grasas o aceites ya que podrían atascar el tubo de desagüe.

     

    Si el producto Evakua se encuentra fuera del período de garantía o se detecta que la avería se ha producido debido a una de las situaciones que dan lugar a la anulación de la garantía, el coste de la sustitución o reparación correrá por cuenta del usuario.

    Además, si la avería es reparable, se presupuestará la reparación y se le comunicará al cliente, sin la autorización del cliente, no se procederá con la tarea.


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