• Ofertas Navidad 2018

    Seguimiento de envíos

    Uno de los principales objetivos de Evakua, es mejorar y ampliar, día a día, los servicios que ofrecemos, para que nuestros clientes obtengan el mejor trato y la máxima seguridad al realizar sus compras, así como un mayor control y seguimiento de las mismas.

    Trabajamos con diversas agencias de transporte, todas ellas reconocidas mundialmente y con sistemas muy actualizados de seguimiento de envíos. Todos nuestros envíos están asegurados, por lo que usted, siempre estará protegido en el caso de pérdida o rotura de la mercancía.

    Puede llevar el seguimiento de su pedido, desde el momento en que lo realice, utilizando su usuario y contraseña desde "Mi cuenta”, y hasta el momento en que lo reciba, siguiendo las instrucciones que le daremos al enviar su pedido.

    Según el volumen, peso del pedido, y zona o país de envío, este se envía con MRW o con SEUR. Esta información siempre se le comunica a través de email en el momento del envío del pedido, indicándole la agencia que le entregará su pedido, y el número de expedición del mismo, a demás, también podrá ver dicha información desde su usuario, "Mi cuenta”, en "pedidos”. Con estos datos, podrá llevar el seguimiento del envío desde la Web de la agencia de transporte asignada o desde este mismo sitio introduciendo el nº de expedición en la casilla correspondiente:

     


    Para conocer el seguimiento de su envío a través de SEUR:

    Teléfono de atención al cliente de SEUR
     


    Para conocer el seguimiento de su envío a través de MRW:

    Teléfono de atención al cliente de MRW
    Desplazar hacia arribaComodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.