• Ofertas Navidad 2018

    ¿Quieres ser distribuidor?

    El objetivo de Evakua en España es estar presente en todos los puntos de venta físicos que son referencia en el sector del baño y cocina. De este modo, seguir creciendo y conseguir la total satisfacción y cercanía al usuario final, ofreciéndole la mejor atención y servicio post venta.

    Si desea unirse a nuestra red y ser punto de venta autorizado Evakua, le facilitaremos su trabajo, será más competitivo y podrá ofrecer a sus clientes Calidad, Precio, Entrega en 24h, Garantía y servicio de Post Venta.


    VENTAJAS PARA LOS PROFESIONALES:

    Evakua ofrece grandes ventajas, sin intermediarios, a profesionales y distribuidores con actividad relacionada en el sector del baño y cocina. Si pertenece a esta área, puede darse de alta en nuestro sitio web para empezar a disfrutar de estas ventajas en su cuenta de cliente, entre ellas: 

    • Obtendrá grandes Descuentos sobre nuestro PVP para todos los productos.
    • Ofrecer a sus clientes productos de calidad y con total garantía.
    • Gestión y seguimiento de sus pedidos desde su acceso online y Tracking de seguimiento del envío.
    • Aumentar sus beneficios sin ningún esfuerzo por su parte.
    • Destacar sobre su competencia ofreciendo un producto de calidad al mejor precio.
    • Sus pedidos se enviarán donde lo desee en tan sólo 24 horas.
    • Servicio Post-venta rápido y eficaz.
    • Pagos seguros vía Internet o si lo desea pague Contra-reembolso.
    • Gastos de Envío gratuitos desde la compra de una sola unidad.

     

    PROCEDIMIENTO DE ALTA PARA PROFESIONALES:

    En primer lugar, debe darse de alta cómo cliente a través del formulario de registro haciendo clic aquí.

    Cuando ya se haya registrado en nuestra tienda online, envíe un mail a info@evakua.es con la misma cuenta de correo que se ha registrado, y adjunte el documento de alta censal 036 ó 037 en el que aparezca su actividad.

    Una vez comprobados los datos, y aprobemos su solicitud, le asignaremos las tarifas de profesional automáticamente, para que a partir de ese momento, pueda hacer sus compras y ver los precios aplicados desde su usuario en nuestro sitio Web. 

    Si pertenece a otro sector, ya está dado de alta, o necesita ampliar información sobre cualquier duda, por favor, contacte al mail info@evakua.es.

    Desplazar hacia arribaComodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.