• Ofertas Navidad 2018

    Plan renove

    Con Evakua todo son ventajas, ahora, si sustituye su viejo triturador o bomba de Evacuación por uno de nuestros modelos, recogemos su viejo triturador y le abonamos 30 €.


    PASOS PARA OBTENER EL PLAN RENOVE:

    1º - Primero debe de hacer la compra del nuevo triturador o bomba de evacuación en nuestro sitio Web, indicando durante el proceso de compra, en el segundo paso, "Confirmar pedido",  que desea solicitar el "Plan Renove”


    A pié de página, antes de confirmar la compra, verá la opción de solicitar el "Plan Renove":


    2º - Por regla general, en 24/48 horas recibirá en su domicilio el nuevo triturador, una vez sustituido el viejo por este, debe de imprimir una copia del pedido de compra del nuevo triturador.

    3º – Limpiar el viejo triturador y eliminar lo mejor posible cualquier desperdicio fecal o de papel higiénico, envolverlo muy bien con plástico y precintarlo, introducirlo en una caja de cartón junto a la copia del pedido que ha imprimido en el paso anterior.

    4º – Una vez preparado con la caja bien cerrada, imprimir esta etiqueta, completar los datos del remitente, y pegarla en la caja:

      Etiqueta de envío.

    5º – Informarnos vía correo electrónico a info@evakua.es para que podamos enviar a nuestra agencia de transporte a recoger el paquete, por supuesto, los gastos correrán a cargo de Evakua.

    6º – Una vez lo recibamos y revisemos, le abonaremos 30 € por transferencia a la cuenta que nos indique.


    REQUISITOS A CUMPLIR:

    • Plan única y exclusivamente para el usuario final, (No para instaladores ni distribuidores)
    • Sólo para compras en nuestro sitio Web www.evakua.es.
    • Gestión de entrega del viejo modelo en máximo 15 días desde la fecha de compra del nuevo.
    • El "Plan Renove" no es aplicable a compras realizadas en periodo de promociones y descuentos.

    NOTA: En caso de recibir la máquina en nuestras instalaciones con exceso de restos fecales o papel higiénico, la solicitud de Plan renove será denegada.

    Desplazar hacia arribaComodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.