• Ofertas Navidad 2018
    Noticia

    Evakua, Trituradores sanitarios y bombas de evacuación de aguas grises de gran calidad, al mejor precio.

    Febrero de 2017

    Evakua nace con el objetivo de convertirse en la referencia nacional de trituradores sanitarios y bombas de evacuación, apoyándonos en un grupo de profesionales experimentados y una estructura de empresa sólida y solvente, a demás de lograr ofrecer la mejor calidad al mejor precio basándonos en conseguir un gran ahorro con innovadoras técnicas de venta y trato directos.

    Centrados en ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones y de máxima calidad a un precio increíble, los profesionales de Evakua hemos introducido en el mercado nacional y europeo las últimas novedades en trituradores sanitarios y bombas de evacuación para uso doméstico, a demás, no dejaremos de sorprender ampliando nuestra gama con nuevos modelos.

    Nos basamos en un estudio de mercado exhaustivo para detectar las nuevas tendencias y cubrir las necesidades de los consumidores. Ofrecemos un producto de calidad que cumple con los requisitos técnicos y de seguridad europeos, recibiendo el sello de certificación CE.

    En Evakua, creemos firmemente en la idea de ofrecer la mejor calidad con un coste accesible a todo el mundo, por ello nuestros precios son los más competitivos del mercado, permitiendo a los consumidores acceder en el presente a las necesidades y exigencias del mañana.

    Evakua es la gama de trituradores sanitarios y de bombas de evacuación de aguas grises creada al alcance de los usuarios más exigentes, la innovación, la máxima calidad, su diseño y un precio inmejorable, hacen de Evakua la mejor opción para su reforma.

    El funcionamiento de Evakua es muy sencillo, procesa y elimina los desechos fecales y el papel higiénico sin esfuerzo, desmenuzándolos en pequeñas partículas y eliminándolas a través del tubo de evacuación, hasta el desagüe más cercano. Evakua le permite instalar un baño completo en cualquier lugar, sin necesidad de haber preinstalado desagües.

    Evakua le ahorrará tiempo y trabajo, permitiéndole instalar un baño completo, o aseo, sin necesidad de una gran reforma, lo que le permite también un gran ahorro económico.

    Los trituradores sanitarios y bombas de evacuación de aguas grises de Evakua, requieren una instalación muy sencilla y son adaptables a cualquier exigencia y distribución, sólo necesitan la conexión al desagüe convencional más cercano con una pequeña tubería y una fuente de alimentación eléctrica.

    La línea de productos Evakua, le permite instalar desde un simple inodoro (Wc), hasta un baño completo con inodoro, bidé, lavabo y ducha, incluso una cocina completa con lavadora y lavavajillas.

    Desplazar hacia arribaComodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.