• Ofertas Navidad 2018

    Quiénes somos

    Evakua nace con el objetivo de convertirse en la referencia nacional de trituradores sanitarios y bombas de evacuación, apoyándonos en un grupo de profesionales experimentados y una estructura de empresa sólida y solvente, a demás de lograr ofrecer la mejor calidad al mejor precio basándonos en conseguir un gran ahorro con innovadoras técnicas de venta y trato directos.

    Centrados en ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones y de máxima calidad a un precio increíble, los profesionales de Evakua hemos introducido en el mercado nacional y europeo las últimas novedades en trituradores sanitarios y bombas de evacuación para uso doméstico, a demás, no dejaremos de sorprender ampliando nuestra gama con nuevos modelos.

    Nos basamos en un estudio de mercado exhaustivo para detectar las nuevas tendencias y cubrir las necesidades de los consumidores. Ofrecemos un producto de calidad que cumple con los requisitos técnicos y de seguridad europeos, recibiendo el sello de certificación CE.

    En Evakua, creemos firmemente en la idea de ofrecer la mejor calidad con un coste accesible a todo el mundo, por ello nuestros precios son los más competitivos del mercado, permitiendo a los consumidores acceder en el presente a las necesidades y exigencias del mañana. 

    Importar contacto 'VCard' de la tienda
    Imagen de la empresa.
    • Razón social:
      L'ALQUERIA PROJECTES SLU
    • Dirección:
      Pg. Ind. Hort de Lloret - C/ Llevant, 8
      46715 L'Alqueria de la Comtessa (Valencia) - España
    • Teléfono:
      +34 960 608 007
    • Horario de atención:
      De lunes a viernes, de 09:00 h a 14:00 h

    Desplazar hacia arribaComodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.