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    Aviso legal

    GENERALIDADES Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB

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    Todos los artículos ofrecidos en este sitio web son propiedad de marcas registradas.

    Modificación de las presentes condiciones y duración

    L´ALQUERÍA PROJECTES, S.L.U. podrá en cualquier momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen, así como las Condiciones Generales de Contratación expuestas en el título siguiente, y/o las condiciones particulares que, en su caso, se incluyan, mediante la publicación de dichas modificaciones en el sitio con el fin de que puedan ser conocidas por el USUARIO, siempre antes de la visita al sitio o de la adquisición de cualquier producto ofertado en este sitio. La vigencia de las presentes condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

    Derecho de exclusión

    L´ALQUERÍA PROJECTES, S.L.U. se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de previo aviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

    Generalidades

    L´ALQUERÍA PROJECTES, S.L.U. perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

    Legislación y jurisdicción aplicable

    Las presentes condiciones generales se someten a la legislación española, que será aplicable en relación a su validez, interpretación, ejecución y cumplimiento.

    L´ALQUERÍA PROJECTES, S.L.U. (www.evakua.es) se reserva el derecho de modificar el presente Aviso Legal con el objeto de adaptarlo a las novedades legislativas o jurisprudenciales.

    La relación entre L´ALQUERÍA PROJECTES, S.L.U. y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Gandía (Valencia) España.

    CONDICIONES PARA LA RELACIÓN COMERCIAL ESTABLECIDA ENTRE www.evakua.es Y EL USUARIO

    CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

    Condiciones previas

    Las presentes Condiciones Generales de Contratación, junto con las condiciones particulares que puedan establecerse, regulan las relaciones surgidas entre L´ALQUERÍA PROJECTES, S.L.U.  y los terceros que accedan al sitio www.evakua.es, así como los usuarios que contraten los productos ofrecidos a través de www.evakua.es.

    Las presentes Condiciones Generales de Contratación cumplen las siguientes normativas:

    -Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

    -Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de la Contratación.

    -Ley 7/1996 Ley de Ordenación del Comercio Minorista.

    -Ley 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias.

    -Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre, por el que se regula la contratación telefónica o electrónica.

    -Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

    -Ley 3/2014, de 27 de marzo, Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

    Estas Condiciones Generales de Contratación pueden ser modificadas y/o actualizadas sin previa comunicación expresa al usuario, por lo que se recomienda que cada vez que acceda al sitio www.evakua.es lea detenidamente estas condiciones.

    L´ALQUERÍA PROJECTES, S.L.U. se reserva el derecho de modificar y/o actualizar la presentación y configuración del sitio www.evakua.es, sin previo aviso al usuario.

    Tanto los terceros que accedan al sitio www.evakua.es y/o adquieran los productos ofertados, adquirirán la condición de USUARIO y/o CLIENTE, lo que supone la plena aceptación de las presentes Condiciones Generales de Contratación.

    Condiciones generales de venta de www.evakua.es

    Las presentes condiciones generales de venta regulan la relación comercial surgida entre L´ALQUERÍA PROJECTES, S.L.U.  y el usuario que adquiera alguno de los productos ofertados en www.evakua.es, en adelante CLIENTE.

    PRECIOS

    En cada artículo publicado en este sitio web se indica su precio de venta. Los precios publicados en www.evakua.es incluyen el IVA y pueden ser variados sin previo aviso. Precios válidos salvo error tipográfico.

    PLAZOS DSE ENTREGA

    En Evakua disponemos de un gran stock de todos nuestros productos. Los pedidos confirmados antes de las 14:00 horas serán entregados al día siguiente en toda España y Portugal, y en 48/72 horas en el resto de países de la Comunidad Europea, Para compras desde las Islas Canarias 24/48 horas con el servicio aéreo y 15 días con el servicio marítimo.

    Gestionamos y enviamos los pedidos en el plazo de 24 h (días hábiles).Este plazo informa del "Plazo habitual de entrega” de nuestros productos para España.

    Ponemos nuestro mayor empeño para que los plazos indicados se cumplan, pero el plazo de entrega habitual puede verse alterado según la disponibilidad del producto en almacén. Puede consultar la disponibilidad, antes de realizar su pedido.

    En ocasiones este plazo de entrega también puede verse alterado por la gestión de las agencias de transporte, etc…

    En los pedidos de varios artículos, cuando alguno de los artículos no esté disponible, el cliente puede optar por recibir su pedido en un único envío y esperar a la disponibilidad de todos los artículos o elegir dos envíos, en este caso, les suministramos en un primer envío los artículos disponibles y en un segundo envío el resto del pedido. Estos pedidos fraccionados se tratarán como pedidos distintos a efectos de gastos de envío en caso de que los hubiese.

    Los envíos a las Islas Canarias se gestionan a diario. Para los envíos a las Islas Canarias, se puede elegir entre "envío marítimo” (más económico) , cuyo plazo es de 10 días hábiles aproximadamente, o "envío aéreo”,  cuyo plazo es de 48 / 72 horas en días hábiles, de lunes a viernes.

    El plazo máximo de entrega es de treinta (30) días naturales establecido por defecto en la Ley 3/2014.

    ENTREGA Y PORTES

    Las entregas de los pedidos pueden ser a domicilio, a través de agencia de transportes o el cliente también puede optar por la recogida en un punto de venta autorizado.

    Si desea que la entrega de su pedido sea a domicilio, debe tener en cuenta los siguientes puntos:

    -Los gastos de envío son gratuitos para España península y Portugal.

    -Las entregas de mercancías pesadas o paletizadas se efectuarán a pie de calle, las agencias no están obligadas a subir ni manipular este tipo de mercancías al interior de la vivienda.

    -El pedido será entregado en el domicilio designado por el cliente en el momento de la contratación. La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el cliente no será posible, por lo que el cliente debe asegurarse de realizar el pedido con la dirección de entrega correcta.

    -La mercancía se entregará al cliente por una empresa de transportes, junto con albarán en el que se consignarán los datos que permitan identificar al cliente, el pedido, el importe total del reembolso (sólo para los pedidos con la modalidad de pago contra reembolso) y el número de bultos que componen el envío.

    -La mercancía se encuentra en todo momento cubierta por seguro contra riesgos de transporte, extravío y manipulación durante el transporte.

    -Gestionamos y enviamos los pedidos en el plazo de 24h, pero las agencias de transporte pueden tardar entre 24-48h en realizar la entrega dentro de España.

    -Salvo que no se produzca alguna incidencia puntual por parte de la agencia, el cliente recibirá el pedido dentro de los plazos indicados desde que reciba la confirmación de envío del pedido.

    -Es obligatorio informarnos del nº de teléfono de la persona que vaya a recibir el paquete.

    -Una vez el pedido se ha puesto en manos de la agencia, se le notifica al cliente por correo electrónico para que pueda estar atento a su recepción. Además, se le proporciona el número de expedición y la agencia con la que se le ha enviado el pedido para que el cliente pueda consultar el seguimiento del envío por Internet y pueda estar informado en todo momento del estado de su pedido.

    -Si a la entrega del pedido, el cliente no se encuentra en la dirección de entrega, la agencia le dejará un aviso para que se ponga en contacto con el servicio de entrega. En este caso, los gastos adicionales corren a cargo del cliente.

    FORMAS DE PAGO

    Para realizar el pago de su pedido, puede escoger entre las siguientes formas de pago:

    Con tarjetas VISA y MASTERCARD:

    Sólo se acepta el pago con tarjeta segura. El pago se realiza mediante tarjeta a través de TPV Virtual que cumple los estándares de comercio electrónico seguro adoptado por las marcas internacionales de tarjetas VISA y MASTERCARD. Este nuevo sistema de pago con tarjeta, garantiza la titularidad del comprador y la venta segura por Internet.

    El funcionamiento del comercio seguro consiste en tres pasos:

    1- En primer lugar, el cliente tiene que teclear el nº y la caducidad de su tarjeta.

    2- A continuación, la entidad emisora de la tarjeta comprueba la titularidad del cliente, mediante solicitud del nº secreto o por cualquier otro método seguro que escoja la entidad emisora. Sólo si el cliente es identificado positivamente, se procede a la transacción de compra de forma segura. De este modo, se evitan situaciones indeseables de fraude por robos o pérdidas de tarjeta.

    3- Con esta modalidad del pago, el cliente accede, directamente, a la página de la entidad financiera, a fin de introducir los datos de su tarjeta como paso final del proceso de compra.

    Es la forma de pago más rápida, eficaz y segura. Recomendamos esta forma de pago por su comodidad y seguridad y porque no repercute al cliente en el importe ninguna comisión por gestión de cobro.


    Contra reembolso (15 € anticipados por transferencia):

    Para que aceptemos pago contra reembolso, debe de anticipar 15,00 € por transferencia bancaria, los pedidos con esta forma de pago llevan asociados un "Recargo por forma de pago”debido a la gestión de cobro. Al cliente que opte por esta forma de pago se le incrementa el importe total del pedido en un 5,5% (+ importe mínimo 2,95€). A la recepción del pedido, deberá abonar a la agencia de transporte el importe total justo, ya que estos no disponen de cambio. Si por este motivo, no disponer del importe justo, la agencia se viera obligada a hacer otro viaje, los gastos ocasionados correrían a cargo del cliente.

    Para esta forma de pago, le reservaremos los productos de su pedido durante un plazo de 7 días hábiles, en el caso de no recibir el pago dentro de dicho plazo, el pedido será cancelado.

    Esta forma de pago sólo estará visible y se acepta para envíos nacionales dentro de la Península (España Península) cuando el cliente ya esté registrado en el sitio Web.


    Transferencia bancaria:

    Pago mediante transferencia bancaria a a alguna de las siguientes cuentas cuyo titular es L’Alqueria Projectes, SLU, indicando el nº de pedido y el nombre completo de la persona que realiza el pedido. Les informamos de que esta modalidad de pago puede retrasar el plazo de entrega del pedido porque no se procede a gestionar el pedido hasta la recepción de la transferencia.

    Para esta forma de pago, le reservaremos los productos de su pedido durante un plazo de 7 días hábiles, en el caso de no recibir el pago dentro de dicho plazo, el pedido será cancelado.


    Entidad: CAIXA POPULAR – Caixa Rural, Coop. de Crédito V.

    IBAN: ES96 3159 0043 0525 0581 4828

    BIC: BCOEESMM159


    Entidad: Banco de Sabadell, S.A.

    IBAN: ES26 0081 7340 8700 0215 9527

    BIC: BSABESBB


    Pasarela de pagos Paypal:

    Si dispone de cuenta en PayPal, compre de forma rápida y segura, solo introduciendo la dirección de correo electrónico y la contraseña, sin tener que teclear los dígitos de la tarjeta. Al cliente que opte por esta forma de pago, se le aplicará el 3% de  recargo por forma de pago debido a la gestión de cobro.


    Financiación de la compra con Paga+Tarde. 

    Paga+Tarde es una entidad regulada por el Banco de España que ofrece a los compradores online financiación de la compra y pago hasta en 12 cuotas con un TAE Máximo del 25%, para pagos con tarjeta de débito. 

    Es un proceso simple 100% online sin papeleos ni documentación adicional, rápido y sencillo. A la confirmación del pago, tras indicar los datos de tu tarjeta bancaria en el último paso de tu solicitud de financiación, se cargará la primera cuota en la tarjeta y las sucesivas en los meses posteriores (según las cuotas elegidas). Puede utilizar Paga + tarde cualquier persona mayor de 18 años, con DNI o residente en España, y que obligatoriamente disponga de una tarjeta de débito. En Paga+Tarde puede amortizar en cualquier momento los pagos pendientes.

    En el caso de devolución o cancelación del pedido seguirá el mismo proceso que una devolución normal de producto y se cancelará la financiación.

     

    Para cualquier información adicional sobre el pago con la financiación de Paga+Tarde puede llamar al teléfono 93 117 37 75 o en la web https://www.pagamastarde.com/


    NCIDENCIAS Y DEVOLUCIONES (INFORMACIÓN SOBRE EL EJERCICIO DEL DERECHO DE DESISTIMIENTO)

    El DERECHO DE DESISTIMIENTO es la facultad que tiene el cliente de dejar sin efecto el pedido realizado y devolver lo que ha comprado.

     Documento de información sobre el derecho de desistimiento.

     Modelo de formulario para el ejercicio del derecho de desistimiento.

    En virtud de lo establecido en la Ley 47/2002 de Ordenación del Comercio Minorista y las modificaciones introducidas por la Ley 3/2014 General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el cliente tiene derecho a devolver cualquier producto en el plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de recepción, siempre que mantenga el envoltorio original sin manipular y no se haya utilizado. El cliente que ejerza el derecho de desistimiento(devolución por cambio de opinión):

    – Tendrá que pagar los gastos de envío y de la devolución de los bienes.

    – Será responsable de la disminución de valor de los bienes devueltos por una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, características o funcionamiento del bien enviado.

    Sólo en el caso de devoluciones de artículos erróneos o defectuosos,  L´ALQUERÍA PROJECTES, S.L.U. asumirá los gastos de devolución.

    Supuestos en los que no existe el derecho de desistimiento:

    – Entrega de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

    – Entrega de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

    El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que el cliente o un tercero indicado por él haya recibido el pedido. En caso de entrega de múltiples bienes encargados por el cliente en el mismo pedido y entregados por separado, desde que el cliente o un tercero por él indicado, distinto del transportista, haya adquirido la posesión material del último de esos bienes.

    En todo caso, la devolución de cualquier artículo exige el acuerdo entre L´ALQUERÍA PROJECTES, S.L.U. y el cliente. No se procederá a la devolución del precio del artículo o a la sustitución del artículo hasta que L´ALQUERÍA PROJECTES, S.L.U.  no compruebe:

    – En el caso de devolución por cambio de opinión, que el artículo conserva el envoltorio original sin manipular y no ha sido usado.

    – En el caso de devolución porque el producto sea defectuoso, cuál es el defecto.

    – En el caso de devolución porque el artículo recibido no se corresponde con el comprado por el cliente, la referencia del artículo en el pedido y su correspondencia con el artículo enviado.

    IMPORTANTE: En caso de que el cliente al recibir su paquete detecte siniestro en la entrega, encuentre el paquete en mal estado o la falta de algún bulto debe indicarlo en el albarán de entrega del transportista, de lo contrario L´ALQUERÍA PROJECTES, S.L.U. no se responsabilizará de mercancía dañada o de bultos no recibidos. Además, debe comunicar la incidencia en un plazo máximo de 24 horas al departamento de Atención al Cliente a través del formulario de "Incidencias, cambios y devoluciones”. En el plazo de 24/48 horas, L´ALQUERÍA PROJECTES, S.L.U. le dará una respuesta.

    L´ALQUERÍA PROJECTES, S.L.U. aceptará la devolución o reposición de cualquier artículo siempre y cuando:

    1. El cliente detecte siniestro en la entrega y haga la reclamación dentro de las 24 horas desde la recepción.

    2. En el caso de que el cliente ejerza el derecho de desistimiento(devolución por cambio de opinión), siempre que proceda a devolverlo en el plazo de 14 días naturales desde la recepción, haya satisfecho los gastos de devolución y el artículo se encuentre en perfecto estado con su embalaje original sin manipular.

    3. El producto sea defectuoso. L´ALQUERÍA PROJECTES, S.L.U. procederá a repararlo o sustituirlo por otro de las mismas condiciones, dependiendo de la garantía, y a su envío inmediato.

    4. El artículo suministrado no se corresponda con el solicitado por el cliente. L´ALQUERÍA PROJECTES, S.L.U. procederá al envío del artículo correcto.

    En el caso de que el cliente quisiera anular el pedido, puede hacerlo siempre y cuando no se haya procedido al envío. Cuando ya se ha procedido al envío, la anulación se considerará cómo devolución y el cliente se hará cargo de los gastos de devolución y deberá cumplir con las indicaciones y los plazos especificados anteriormente.

    Todas las solicitudes de anulación, devolución y cambio de pedidos deben hacerse por correo electrónico (en caso de anulación o devolución, el cliente debe manifestar de forma inequívoca su deseo de ejercer el derecho de desistimiento) o mediante el envío del Documento de desistimiento que le facilitamos a info@evakua.es

    Si el cliente ya hubiera satisfecho el importe del pedido, L´ALQUERÍA PROJECTES, S.L.U. se lo devolverá en el plazo de 14 días naturales por el mismo medio que se realizó el pago del pedido (en caso de pago contrareembolso, la devolución del importe se realizará por transferencia bancaria a la cuenta que nos indique el cliente). Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro.

    Las devoluciones se gestionan desde nuestras instalaciones y enviamos nosotros a la agencia a recoger la mercancía a la misma dirección de envío del pedido. El cliente sólo debe preparar la mercancía bien protegida, con su embalaje original en perfecto estado y acompañada de la factura de compra. Los gastos de devolución que corren a cargo del cliente, se descontarán del importe a devolver. En el caso de que el cliente no quiera hacer uso de nuestro servicio de recogida de la mercancía para la devolución, también tendrá que hacerse cargo de los gastos de devolución y seguir las indicaciones especificadas anteriormente.

    El cliente puede devolver la mercancía dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción de los artículos. Para el cómputo de los días, hay que tener en cuenta que en el plazo de 14 días se incluyen sábados, domingos y festivos, pero si el plazo de devolución finaliza en sábado, domingo o festivo se prorrogará hasta el día siguiente que no lo sea. El plazo comienza a contar desde el día siguiente en que el cliente (o un tercero por él indicado, distinto del transportista) recibe el producto solicitado o el último de los productos solicitados, si el pedido se compone de varios artículos entregados por separado.

    Al recibir la mercancía devuelta en nuestras instalaciones, se anula el contrato de venta y se le reembolsa el importe pagado (descontando los gastos de devolución) en los 14 días siguientes. En el caso de haber pagado con transferencia bancaria o contra reembolso, necesitamos que nos comunique los datos bancarios donde desea recibir la devolución del importe. Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro.

    En el caso de que L´ALQUERÍA PROJECTES, S.L.U. se viese con la imposibilidad de suministrarle el artículo solicitado, procederá a la devolución del importe satisfecho por el cliente.

    Devoluciones desde las Islas Canarias:

    1.- Para las devoluciones de artículos, será responsabilidad del cliente hacernos llegar el producto a nuestras instalaciones en perfectas condiciones y con todos los gastos ocasionados asumidos por cuenta del cliente.

    2.- Solo se devolverá el importe del producto o de los productos que hayamos recibido por parte del cliente, sin contar los despachos de aduana ni los impuestos que el cliente haya pagado a la recepción de la mercancía. Esas tasas las impone la Administración y no dependen de Evakua.

    3.- En el caso de que al recepcionar una devolución en nuestras instalaciones, la agencia nos haga pagar algún gasto, este será descontado del importe a devolver al cliente.

     

    4.- En el caso de rotura o material defectuoso, Evakua se hará cargo de la sustitución del producto siempre que se haya notificado en el plazo de 24h desde la recepción de la mercancía.

    L´ALQUERÍA PROJECTES, S.L.U. no aceptará devoluciones que no cumplan lo establecido en este apartado.

    RECLAMACIONES

    Las reclamaciones deberán ser informadas por correo electrónico al servicio de Atención al Cliente: info@evakua.es. En el plazo de 24/48 horas, L´ALQUERÍA PROJECTES, S.L.U.. le dará una respuesta.

    GARANTÍAS

    L´ALQUERÍA PROJECTES, S.L.U.  suministra todos los productos con garantía, de acuerdo con el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Las condiciones generales de garantía están determinadas para cada tipo de artículo por el propio fabricante que otorga la garantía y que en este caso son las siguientes:

    Los trituradores sanitarios y bombas de evacuación de Evakua están cubiertos por la garantía del fabricante dos años desde la fecha de venta del producto.

    Si durante este periodo, y siempre bajo inspección por parte de Evakua, cualquiera de los elementos o dispositivos que componen el producto estuvieran dañados o defectuosos o el funcionamiento del producto no fuese el adecuado, Evakua reemplazará o reparará tales elementos defectuosos.

    Evakua se reserva el derecho de no llevar a cabo las reparaciones bajo garantía, si comprobara que se presenta cualquiera de las siguientes situaciones que dan lugar a la anulación de las garantías:

    • Una instalación inapropiada llevada a cabo sin conocimientos.
    • Daño o defecto causado por su mal uso.
    • Manipulación del aparato sin conocimientos.
    • Modificación del original.
    • Daños causados por un transporte y almacenaje inapropiado.
    • Daños causados por el uso de productos y sustancias prohibidas.
    • Introducción de cuerpos extraños dentro del aparato.

     PROHIBICIONES DE USO:

    • No usar nunca agua hirviendo durante su uso.
    • No apagar ni manipular el aparato antes de que el ciclo de eliminación termine por completo.
    • No introducir ninguna materia que no sea fecal o papel higiénico.
    • No usar el aparato para eliminar materiales duros como cristal o metales.
    • No introducir grasas o aceites ya que podrían atascar el tubo de desagüe.

    En caso de fallo o de comportamiento anormal del  aparato, contacte con nuestro centro de soporte técnico autorizado o con su distribuidor. La garantía será anulada en caso de cualquier intento de reparación por personal no autorizado, o si el aparato se utiliza con fines comerciales.

    Cuando Evakua compruebe que el artículo es defectuoso y dependiendo de la garantía, procederá a sustituirlo por uno de las mismas características o a la reparación y posterior reenvío al cliente.

    Los productos suministrados por Evakua están garantizados contra todo defecto de fabricación, atendiendo en todo momento a las condiciones particulares establecidas por Evakua y será inválida la garantía en los siguientes casos:

    • El producto haya sido manipulado o reparado por persona ajena a los servicios técnicos ofrecidos por Evakua.
    • El cliente no conserve el embalaje original del producto.
    • El cliente no acompañe el artículo con la factura de compra correspondiente.

    FACTURACIÓN:

    L´ALQUERÍA PROJECTES, S.L.U.  emitirá factura electrónica y se enviará por correo electrónico a la dirección designada por el cliente.

    L´ALQUERÍA PROJECTES, S.L.U. advierte que no podrá modificar posteriormente a la facturación las facturas de ventas en cumplimiento de la normativa vigente (Real Decreto 1496/2003 sobre normas de Facturación, modificado por Real Decreto 87/2005). La factura se emitirá a nombre de la persona física o persona jurídica (empresa) que realiza el pedido, por lo que el cliente debe asegurarse de realizar el pedido con los datos de facturación correctos. No serán posibles cambios posteriores a la confirmación del pedido.

    L´ALQUERÍA PROJECTES, S.L.U. advierte, que por motivos de protección de datos de carácter personal, únicamente se emitirán duplicados de factura a la persona titular del contrato. No se emitirán duplicados a terceros. L´ALQUERÍA PROJECTES, S.L.U.  no enviará duplicados de factura por fax o por correo electrónico a terceros, sino únicamente a la dirección de correo electrónico designada por el titular del contrato. Una vez transcurrido el plazo de garantía, no podrán emitirse más duplicados de facturas.

    Facturación a las Islas Canarias:

    En todos los pedidos con destino a Canarias se adjunta la factura de compra con objeto de inspección aduanera. Es una obligación legal y en la factura constará siempre el valor íntegro de la mercancía enviada.

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